ZONA B: CHACARITA SE SALVÓ EN LA ÚLTIMA

Con gol de Hernán Rivero en el último minuto, El Funebrero empató 2 a 2 contra Mitre de Santiago del Estero.

PRIMERA NACIONAL30 de agosto de 2025 Ezequiel Campos

La primera del partido la tuvo el visitante a los 3’ con un mano a mano de David Romero, quien definió flojo al medio, a las manos de Juan Strumia. A los 26’, Juan Pafundi cobró con algunas dudas, penal para Chacarita por una patada en la cabeza de Matías “Coquito” Rodriguez; producto de esto, tuvo que ser sustituido en el entretiempo con hielo en la cabeza. 

Dicho penal fue convertido por Victor Figueroa abajo a la derecha; Luciano Jachfe acertó el lugar, pero no llegó a atajar el remate.

IMG-20250830-WA0266

El segundo tiempo tuvo de todo. Luego de una buena combinación entre Meléndez y Tobias Fernández, luego del pase de este último, Hernán Rivero intentó patear desde el piso, pero salió desviado.

 A los 8’ Santiago Acosta cabeceó para su propio arco y lo dejó a David Romero solo contra Strumia que, aunque se hizo lo más grande posible con su gesto técnico, no pudo parar el tiro.

A la mitad del segundo tiempo, Ezequiel Geréz casi se luce con un gol de taco, que terminó siendo un pase a Misael Jaime, pero no logró acertar al arco.

Tras una pérdida de Meléndez en la mitad de la cancha, el conjunto santiagueño recuperó la pelota de la mano de Rosales; el diez del Aurinegro jugó con Marcos Machado para que este asista a Javier Martínez que llegó por el costado para salvar a su equipo y dar vuelta el partido.

IMG-20250830-WA0263

Con un error del arquero de Mitre, Meléndez se aprovechó y asistió a Hernán Rivero para que él convierta después de 14 fechas.

Te puede interesar
20251023_132122

CUARTOS DE FINAL: EL GIGANTE EXPLOTÓ, PERO EL GOL NUNCA LLEGÓ

Mauricio Paz
PRIMERA NACIONAL19 de octubre de 2025

Gimnasia y Tiro empató sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto en el Estadio David Michel Torino, por la ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. El “Albo” fue más durante algunos tramos y buscó durante todo el partido, pero no pudo quebrar al cordobés… ni al árbitro.

Lo más visto