OPINIÓN: RIVER CON MÁS DUDAS QUE CERTEZAS

Luego de caer eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Palmeiras, el conjunto millonario comienza a ser cuestionado por sus fanáticos.

OPINIÓN25 de septiembre de 2025 Santiago Casal
IMG-20250925-WA0032

En una serie compleja para River, se despide del torneo más prestigioso de clubes en Sudamérica con varias cosas para cuestionar y remarcar.  

 Si bien supo plantarse en Brasil, no le alcanzó ante un Palmeiras que pese a jugar de local, no logró encontrar un gran nivel de juego en el encuentro.

 Pero por jerarquías individuales de los locales y errores defensivos del “Millonario”, a River no le alcanzó y perdió los dos partidos de la serie cayendo 5-2 en el global.

 Ante la desazón y enojo de los aficionados del equipo de Núñez, el primer señalado fue Marcelo Gallardo, siendo cuestionado por su mala gestión y manejo del dinero en los refuerzos que trajo.

 El club gastó un aproximado de 19 millones de dólares en: Maximiliano Salas (8 millones), Juan Fernando Quintero (2.1 millones), Juan Carlos Portillo ( 5.5 millones) y Matías Galarza Fonda (3.5 millones).

IMG-20250925-WA0031

 Todos estos fichajes llegaron para competir en la Copa Libertadores, y el resultado para los hinchas no fue el esperado, concluyendo en que este no era un plantel para ser campeón de América.

 También el plantel fue duramente criticado por su desastroso desempeño en el primer tiempo de la ida en El Monumental, donde se fue al entretiempo perdiendo 0-2.

 River debe recomponerse de esta dura derrota ya que el próximo domingo se enfrentará ante el puntero de la Zona A, Deportivo Riestra, para ver si puede arrebatarle ese primer puesto.

 Y pocos días después, precisamente el jueves 2 de octubre, se enfrentará en un gran cruce por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Racing.

Lo más visto
IMG_2304

CUARTOS DE FINAL: O VERDÂO ELIMINÓ A RIVER

Tomas Puntano
CONMEBOL LIBERTADORES24 de septiembre de 2025

El equipo de Gallardo plantó cara en Brasil, pero no pudo aguantar el desequilibrio de Vitor Roque y la inteligencia del Flaco López que, con su doblete mandó directamente a Palmeiras a la espera de Liga De Quito o São Paulo, mientras que el Millonario se quedó sin nada.