Gimnasia y Esgrima de Mendoza venció 2-1 a Defensa y Justicia en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, en el partido pendiente de la fecha 9 del Torneo Apertura 2026, logrando una remontada que terminó dejando sin playoffs al conjunto de Florencio Varela.
Vélez y Newell’s Old Boys de Rosario se enfrentaron este lunes por la noche por la fecha 9, la cual debían tras el paro de AFA, en el estadio José Amalfitani.
En el encuentro correspondiente a la fecha 9 (reprogramada) del Torneo Apertura, Independiente superó 2-1 a San Lorenzo en un partido intenso y con ritmo constante. Más allá del resultado, los dos equipos lograron meterse en los playoffs.
Boca derrotó 2-1 a Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades, por la fecha 9 del Torneo Apertura 2026, en un encuentro que se definió por la contundencia visitante en un tramo clave del primer tiempo.
Por la fecha 16 del Torneo Apertura, Vélez Sarsfield y Unión de Santa Fe igualaron 2-2 en el Estadio José Amalfitani, en un encuentro intenso, con momentos de dominio repartido y un cierre cargado de tensión.
Lanús igualó 0-0 frente a Central Córdoba el viernes en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la fecha 16 del Torneo Apertura 2026, en un partido que tuvo ritmo, situaciones y un desenlace cargado de tensión.
El Malevo se impuso 2-0 en el Guillermo Laza por la fecha 16 del Torneo Apertura 2026 y dejó al Rojo sin la clasificación asegurada a los octavos de final.
Boca le ganó por 4-0 a Defensa y Justicia con goles de Milton Giménez, Alan Velasco, Adam Bareiro y Miguel Merentiel por el fecha 16 del torneo apertura en el Norberto Tomaghello.
En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón y el Fortín igualaron 0-0 por la fecha 15 del Torneo Apertura 2026 en un partido intenso, con situaciones claras pero sin eficacia.
El conjunto Cacique Medina se impuso por 1 a 0 en un partido muy parejo y disputado. El único gol de la noche lo marcó Brian Aguirre en el inicio del segundo tiempo, tras una jugada que rompió la paridad de un encuentro cerrado.
Por la fecha 15 del Torneo Apertura, Argentinos Juniors recibió en La Paternal a Atlético Tucumán, en un duelo que tenía como condimento especial la necesidad del Decano de cortar su racha negativa fuera de casa, sin embargo el bicho logró quedarse con la victoria.
Independiente consiguió una importante victoria por 3 a 1 frente a Defensa y Justicia en el estadio Libertadores de América, en el marco de la fecha 15 del Torneo Apertura. El equipo de Avellaneda comenzó en desventaja, pero reaccionó a tiempo, dio vuelta el resultado y se acomodó transitoriamente entre los ocho mejores de la tabla.
Talleres venció 2-0 a Deportivo Riestra este domingo por la fecha 15 del Torneo Apertura 2026, en un encuentro atípico disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes. La jornada estuvo atravesada por una intensa tormenta que obligó a demorar el inicio e incluso generó una suspensión momentánea antes de que finalmente se jugara.
El Trueno Verde y el Dragón igualaron 0-0 en Los Polvorines por una nueva fecha de la Primera Nacional. En un encuentro muy disputado y de escasas situaciones de gol, ninguno de los dos equipos encontró los caminos para romper la paridad y terminaron repartiendo puntos en un resultado que dejó sabor a poco para ambos.
En una tarde clave por la fecha 17 de la Primera Nacional, Temperley consiguió un importante triunfo como visitante al derrotar 1 a 0 a Chacarita Juniors en el estadio de San Martín. El conjunto dirigido por el Gasolero aprovechó una de sus primeras oportunidades de gol y luego sostuvo la ventaja con orden y solidez defensiva para quedarse con los tres puntos.
El Sojero y el Patrón igualaron 1-1 por la fecha 17 de la Primera Nacional en el estadio Ofelia Rosenzuaig. Agropecuario golpeó primero a través de Alejandro Melo, pero Patronato reaccionó en el complemento y llegó al empate gracias a Renzo Reynaga. El resultado terminó reflejando la paridad de un encuentro que tuvo momentos favorables para ambos equipos.
El Gaucho consiguió una agónica victoria por 1-0 frente a Deportivo Maipú en el estadio Arturo Jiya Miranda por la fecha 17 de la Primera Nacional. Cuando todo parecía encaminado hacia un empate sin goles, un desafortunado gol en contra de Aarón Agüero a los 44 minutos del segundo tiempo le permitió al conjunto santiagueño quedarse con tres puntos fundamentales en su lucha por salir del fondo de la tabla.
El "Negro" sufrió una nueva derrota en el estadio Juan Alberto García al perder 2-1 frente a Ferro Carril Oeste por la 17ª fecha de la Primera Nacional. El conjunto chaqueño volvió a mostrar serias dificultades futbolísticas, sumó apenas cuatro puntos de los últimos 24 en juego y continúa hundido en el último puesto de su zona, cada vez más comprometido en la lucha por la permanencia.