
Lanús venció a Atlético Minieiro en los penales y se consagró campeón de Copa Sudamericana por segunda vez en su historia.
Con un Maracaná lleno y ante un partido duro contra Fluminense, Lanús supo hacerse fuerte y golpear sobre el final al equipo brasilero y poder clasificarse para las semifinales de la copa sudamericana.
CONMEBOL SUDAMERICANA23 de septiembre de 2025 Juan Cruz Vidal
Despues de un primer tiempo flojo de Lanús y un Fluminense que estaba en la búsqueda de empatar la serie, logro irse al complemento ganando, con una gran actuación de Kevin Serna que termino en un golazo de Canobbio quien se impuso ante la marca del Cali Izquierdoz.

Tras salir los equipos del vestuario, se demoró el partido casi 20 minutos por incidentes en la tribuna visitante entre la policía brasilera y los hinchas granates.
Tras el arranque del segundo tiempo el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino se plantó y salio a buscar el empate del partido para imponerse y no recurrir en los tiros de los 11 metros.
En el minuto 56 entro Dylan Aquino, quien se convertiría en héroe y figura del partido tras cambiar por completo el funcionamiento del equipo, que 10 minutos despues de su ingreso convertiría un golazo colectivo para empatar el partido y darles el pase a las semifinales.

El granate está a la espera de Alianza Lima o la U de Chile para enfrentarse el 21 de octubre por las semifinales de la copa Sudamericana y buscar un lugar en la final despues de 12 años, en aquel 2013 donde se consagro campeón.

Lanús venció a Atlético Minieiro en los penales y se consagró campeón de Copa Sudamericana por segunda vez en su historia.

Lanús derrotó 1 a 0 a Universidad de Chile en La Fortaleza por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana y se enfrentará en la final ante el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

En el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, El Granate golpeó primero poniéndose 2-0, pero en el segundo tiempo La U no se rindió y consiguió el empate agónico a los 99 minutos.

Por el partido de Ida de la Copa Sudamericana el Granate ganó por un tanto contra cero ante Fluminense. El autor fue Marcelino Moreno. La vuelta será en el Maracaná el martes 23 de septiembre.

Incidentes y salvajismo colmaron la noche en el Libertadores de América, la mala organización de la Conmebol y la dirigencia de Independiente provocaron que una noche llena de fútbol se vea opacada por la violencia.

En un partido caliente y repleto de polémicas, El "globo" cayó en la vuelta por 3-1 frente a Once Caldas (4-1 el global) en el Ducó y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

El "Globo" recibe está noche a Once Caldas en el Tomás Adolfo Ducó, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana e intentará revertir 1-0 de la ida en Colombia para seguir soñando.

Por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Godoy Cruz cayó 2 a 1 en su visita a Belo Horizonte.

Central Córdoba derrotó 3-0 a Cerro Largo por los playoffs de la Copa Sudamericana a domicilio.

Tras el golpe ante Huracán, el Rojo se desquitó con un 7-0 ante Nacional Potosí y pasó a octavos como primero del grupo

Estudiantes de La Plata venció en un partido increíble al Rosario Central de Di Maria con gol de Edwin Cetre y paso a los cuartos de final, donde se va a enfrentar ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Lanús venció a Atlético Minieiro en los penales y se consagró campeón de Copa Sudamericana por segunda vez en su historia.

Argentinos Juniors venció por 2 a 0 a Vélez, en los octavos de final del Torneo Clausura, en el estadio José Amalfitani.

Se disputó el encuentro por los octavos de final del Torneo Clausura donde salió ganador Barracas Central 1 a 0 a Deportivo Riestra en condición de visitante.

La Academia le ganó 3 a 2 a River Plate en el Cilindro y pasó a los cuartos de final del Torneo Clausura.

Gimnasia ganó 2-1 a un Unión durísimo, en una cancha donde casi nadie había podido imponerse, y selló su clasificación a los cuartos de final, con goles de Panaro y Martínez. ahora lo espera Barracas como visitante el lunes a las 17hs.

En el Emirates Stadium, el Arsenal se impuso ante el Bayern Múnich por 3 a 1. En un duelo de líderes, ya que ambos tenían 4 victorias seguidas.