
Por la fecha cuatro de la Champions, el Bayern Múnich se impuso como visitante de la mano de “Lucho” Díaz, en el Parque de Los Príncipes, al último campeón de dicha competencia, el PSG. El partido terminó 1-2.
Los de Guardiola impusieron su juego vertical y directo y le dieron un duro correctivo al equipo italiano
UEFA CHAMPIONS LEAGUE18 de septiembre de 2025 Tomas Puntano
El Etihad Stadium fue testigo de un duelo marcado por la jerarquía del campeón europeo y la resistencia de un Napoli que, desde temprano, quedó condicionado. Apenas a los 21 minutos, Giovanni Di Lorenzo vio la tarjeta roja tras una dura entrada sobre Haaland, dejando a los italianos con diez hombres y obligándolos a refugiarse en su campo.
El City, fiel a su estilo, monopolizó la posesión y fue arrinconando a su rival, aunque en el primer tiempo se topó con la seguridad del arquero Vanja Milinkovic-Savic, que sostuvo el 0-0 con varias atajadas de mérito.
En la segunda parte, la insistencia de los de Guardiola dio frutos. Al minuto 56, Erling Haaland rompió la resistencia napolitana con un cabezazo letal tras centro de Phil Foden. Un gol histórico, ya que significó el número 50 del noruego en Champions League, alcanzado en apenas 49 partidos, una marca sin precedentes en el torneo.
Con el marcador abierto y el Napoli desgastado, los espacios aparecieron. Jérémy Doku aprovechó una de esas grietas en la defensa visitante y, con una jugada de potencia y desequilibrio, selló el 2-0 al 65’. A partir de allí, el City manejó los tiempos, bajó el ritmo y aseguró un triunfo que lo coloca en una posición favorable en el grupo.
Napoli, pese a su esfuerzo, poco pudo hacer con un hombre menos frente a un rival de talla mundial. La expulsión temprana condicionó todo el plan de partido, y la diferencia de recursos terminó marcando el desenlace.

Por la fecha cuatro de la Champions, el Bayern Múnich se impuso como visitante de la mano de “Lucho” Díaz, en el Parque de Los Príncipes, al último campeón de dicha competencia, el PSG. El partido terminó 1-2.

El Liverpool volvió a festejar en su casa y nada menos que frente al Real Madrid. Por la cuarta fecha de la Champions League, el equipo de Arne Slot ganó 1-0 con un gol del argentino Alexis Mac Allister, que se vistió de héroe en una tarde muy especial para los Reds.

En el día de la fecha, por la jornada 3 de la UEFA Champions League, el Real Madrid le ganó por la mínima a la “Juve” en el Santiago Bernabéu con gol de Bellingham a los 58’ minutos.

Los locales disfrutaron de una goleada que contó con los goles de Marc Guiu, Moisés Caicedo, Estevao, Tyrique George y el volante campeón del mundo.

Los Reds, aprovecharon al indefenso equipo alemán y golearon 5-1 escalando posiciones tratando de estar en lo más alto de la primera ronda.

El Athletic, que encajó a los 50 segundos, levantó con honores el partido y puntúa por fin en Champions. Guruzeta, con un doblete, y Navarro marcaron. Iñaki se lesionó.

Tras disputar la fecha 3 de la Champions League, el Arsenal recibió en el Emirates al Atlético Madrid del Cholo Simeone, y golearon 4 a 0 con doblete de Gÿokeres.

En la fecha 3, el Newcastle le hizo tres goles al Benfica de Mou por la Champions League.

El equipo culé arrasó al olympiakos de Grecia con una actuación fenomenal de Fermín López que marcó 3 goles, la próxima fecha viaja a Bélgica para enfrentar al Brujas, mientras que el equipo griego recibe al PSV.

El equipo de Luis Henríque remontó en Barcelona sobre el final y dejó a los de flick sin aspiraciones a la victoria

Argentinos juniors se impuso por 2-1 ante Estudiantes con goles de López Muñoz y Lescano en la última fecha del clausura y se clasificó al pre libertadores del año que viene.

Por la última fecha del torneo clausura Gimnasia le ganó 3-0 a Platense en un partidazo y se clasificó a los octavos de final. Se va a enfrentar a Unión de Santa Fe.

Estudiantes de La Plata venció en un partido increíble al Rosario Central de Di Maria con gol de Edwin Cetre y paso a los cuartos de final, donde se va a enfrentar ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Lanús venció a Atlético Minieiro en los penales y se consagró campeón de Copa Sudamericana por segunda vez en su historia.

Argentinos Juniors venció por 2 a 0 a Vélez, en los octavos de final del Torneo Clausura, en el estadio José Amalfitani.

Se disputó el encuentro por los octavos de final del Torneo Clausura donde salió ganador Barracas Central 1 a 0 a Deportivo Riestra en condición de visitante.

Gimnasia ganó 2-1 a un Unión durísimo, en una cancha donde casi nadie había podido imponerse, y selló su clasificación a los cuartos de final, con goles de Panaro y Martínez. ahora lo espera Barracas como visitante el lunes a las 17hs.