
Godoy Cruz se trajo un triunfo de oro tras ganarle 3 a 1 a Platense en Vicente López.
El "Lobo" cayó 2-1 ante Instituto en "La Docta" y estas son las calificaciones que el periodista Martín Caminos le otorgó a cada jugador por su rendimiento en el equipo platense.
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL 02/06/2024Nelson Insfrán 5: No pudo salvar a Gimnasia esta vez, no tuvo ninguna atajada clave y quedó corto en la salida tras el mal pase de Morales en el segundo gol.
Juan de Dios Pintado 6: Fue importante en el ataque, ayudó a que Abaldo convirtiera el primer gol.
Leonardo Morales 4: Más allá de que tuvo buenos cortes en el primer tiempo, regaló la pelota en el segundo gol de Instituto y perdió mucha confianza.
Yonathan Cabral 4: Mal partido del defensor central, que no tuvo la solidez que venía demostrando y fue reemplazado tras el segundo gol.
Nicolás Colazo 5: No fue importante en ataque y sufrió la espalda en gran parte del partido.
Rodrigo Saravia 4: Bajó el nivel en relación al partido contra Banfield. Estuvo muy solo en la mitad de la cancha y se lo notó impreciso.
Pablo De Blasis 5: No tuvo la participación que necesita el equipo, se lo notaba lejano a las jugadas colectivas y fue reemplazado antes del segundo gol de Instituto, lo cual es inusual.
Lucas Castro 6: Fue de mayor a menor, empezó teniendo grandes intervenciones, pero en el segundo tiempo se pudo advertir su desgaste físico.
Matías Abaldo 6: Nuevo gol para el delantero, que viene siendo el mejor jugador de Gimnasia en la Liga Profesional. Se entiende muy bien con Pintado y Castro.
Rodrigo Castillo 6: Pivoteó todas las pelotas y generó varias faltas. Esta vez no pudo quedar de frente al arco, pero viene demostrando mucha confianza.
Benjamín Domínguez 4: Mal partido del extremo. Perdió muchas pelotas y no fue importante para el ataque tripero.
David Zalazar 5: Los pocos minutos que tiene, los sabe utilizar. Piensa y sabe jugar.
Felipe Sánchez 5: Jugó muy poco, pero a pesar de su corta edad, demuestra su gran proyección.
Cristian Colmán 4: En sus pocos minutos, no tocó ninguna pelota. Su presencia queda aislada en el área, no está para bajar, pivotear y jugar. Su físico le viene impidiendo jugar con regularidad.
Lautaro Chávez y Éric Ramírez (-): Jugaron menos de cinco minutos, no participaron lo suficiente para una puntuación concreta.
Godoy Cruz se trajo un triunfo de oro tras ganarle 3 a 1 a Platense en Vicente López.
Gimnasia le ganó 1-0 a Atlético Tucumán por la Fecha 7 del Torneo clausura, lo más curioso fue que a los 30’ del segundo tiempo se demoró el partido por fallas en la iluminación en el Estadio Juan Carmelo Zerillo
Por la fecha 7 del Torneo Clausura, Unión de Santa Fe visitó a Racing en el Cilindro de Avellaneda y paseó con un planteo solido y decidido a ganar, 3-2 firme con goles de Marcelo Estigarribia, Cristian Tarragona y Augusto Solari.
El equipo de Gallardo se impuso 2-0 de local. Lencina abrió el abrió el partido y Salas lo líquido en una jugada personal a pura potencia.
Boca Juniors venció a Aldosivi 2-0 bajo la lluvia en Mar del Plata y continúa en la senda del triunfo.
El Fortín se hizo fuerte en casa, ganó con autoridad y celebró el debut de Manuel Lanzini. Romero, Galván y Carrizo firmaron los goles de una noche redonda en el José Amalfitani.
Central Córdoba logró un triunfo clave ante Estudiantes de La Plata por 2-0 en Santiago del Estero.
En el estadio Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia de Mendoza venció por 2-1 a Argentinos Juniors por la fecha 7 del Torneo Clausura.
En el día de ayer, Temperley le gano a Talleres RdE por la fecha 30 del torneo clausura en el estadio Alfredo Beranger con gol de Luciano Nieto sobre la hora
Este domingo se jugó por la fecha 30 de la Primera Nacional el partido entre Chaco For Ever y Chacarita en la que igualaron 0-0.
Racing venció por un tanto contra cero a Patronato, con un jugador menos por la fecha 30 en el Miguel Sancho de Nueva Italia.
El aurinegro se llevo tres puntos fundamentales ante los andes para entrar en la pelea del liderazgo de la zona a del campeonato de la primera nacional.
El equipo de Sarandí se llevó un empate ante el tercero de la Zona A que le permite soñar con la permanencia.